DANDO LA BRASA (o teletipo breve y conciso para dar fe de que seguimos aquí)

Vaya tela. Mira que me propongo no descuidar el blog más de lo debido, pero nada. Y eso que ahora no se trata de una cuestión de desidia, que va. Ahora de lo que se ha tratado ha sido, una vez más, de falta de tiempo. Hace ahora una semana que he terminado más de un mes y medio de trabajo en la cocina de un conocido espacio cultural madrileño. Me he inflado a cocinar, como siempre quise, con vía libre para elaborar los platos que me han dado la real gana, y además, con una cierta responsabilidad en el asunto.

Por otra parte, hace ya un mes que celebramos el Jazz & Brunch de In Dreams Café. Llenamos, con 80 personas, un espacio configurado para 70, y nos lo pasamos en grande con la música de Mother Mayhem. Ahora que vuelvo a tener tiempo, prometo solemnemente editar el vídeo que grabamos en unos días, para que le echéis un vistazo.

De momento, seguiremos trabajando con la gente de Fuegomarket. Sé que os he hablado mucho de ellos, pero no tengo tan claro si les habéis visto funcionar. Si es así, aquí tenéis uno de sus vídeos. Un poquito de brasa ahora que llega el frío.

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Ya me parecía mucho tiempo sin poder leer tu muro, ahora espero que podramos seguir disfrutando de tus trabajos dentro del mundo del periodismo de los fogones. Continúa con tu sueño y nosotros soñaremos con que lo consigas, que así será-

  2. Estuve en la presentación que hizo hace unos meses el chico de “fuegomarket” en la escuela….apadrinado por nuestra estrella S.F….estuvo muy bien la explicación que hizo sobre las diferentes variedades de leña para cada tipo de parrilla…me encantó la de ” jack daniels”…un aroma muy especial…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: