MILHOJA DE ARROZ A LA CUBANA (o cómo empezar otra vez desde el principio)

Decidido queda. A partir de hoy, éste, su humilde blog, pasa a convertirse en videoblog. O lo que es lo mismo, seguiremos contando nuestras miserias, pero las vestiremos un poco de imágenes por aquello de ilustrar un poco el asunto. Después de todo, estamos aquí para hablar de cocina, ¿no?

El caso es que la idea no es repetir el patrón de videoblog de recetas, que ya hay unos cuantos y lo hacen muy bien. Aquí de lo que vamos a tratar es de divulgar. Así, por las bravas. Me explico; habrá recetas, por supuesto, pero también habrá entrevistas con cocineros, cocina para niños, planteamientos de cocina creativa para celiacos o diabéticos, reportajes de viajes gastronómicos… Lo que se nos vaya pasando por la cabeza, vamos. Y lo que le apetezca ver a la gente (porque, hay alguien ahí… ¿no?)

El otro día contaba que nos habían (perdón por el plural mayestático, pero siempre se me ha dado fatal individualizar el discurso) seleccionado para representar, junto con cuatro personas más, a la Escuela Superior de Hostelería en el concurso de pinchos de la Cátedra Ferrán Adriá. Pues bien, el primero de los vídeos será la versión 1.0 que preparé para el acontecimiento, y que, obviamente, no será con el que participe. Se trata de una milhoja de arroz a la cubana, una forma divertida de presentar un plato clásico de la cocina de toda la vida. Ya me diréis que os parece.

Señoras, señores: bienvenidos al nuevo estofado de ánimo. Just like starting over, que diría John Lennon…

Pincha aquí para escuchar la canción

4 comentarios

  1. Me encanta la idea del videoblog!Qué bien que adornes con cositas nuevas…
    Vaya miloja!

  2. !!!!Qué apetitosa está esa milhojita!!!.Me encanta éste viodoblog, que bien explicado está y que fácil lo haces, fíjate si lo haces facil, que me has animado y mañana mismo me pongo manos a la obra y …..ale milhojas de arroz a la cubana. Muchas gracias por tus recetas y que continues.

  3. Como de costumbre me quedo sorprendido con tus creaciones, no solo de tus platos sino que ahora has tenido la idea de mostrar y explicarlos, como siempre una genial idea. Enhorabuena campeon.

  4. Me encantó esta idea, y para los q vivan fuera de Cuba y quieran hacer llegar excelentes productos de cocina o alimentación a sus familiares, aquí les dejo esta dir, http://www.supermarket.treew.com, embúllense!!!

Responder

