Septiembre (y 2)

El otro día soñé que Antonio Machín era cabeza de cartel de un festival de rock. Era algo así como cuando tocaron en Benicásim Brian Wilson o Leonard Cohen, pero más cañí. Los informativos de televisión abrían sus ediciones con la noticia, y los modernos no hablaban de otra cosa en la calle. Cuando desperté, tenía la sensación de haber vivido una realidad extraña, y sin embargo, todo estaba revestido de una cierta normalidad.

Bueno, pues así es como me siento hoy. Me siento como si hubiera despertado de un extraño sueño de septiembre (ya conté el otro día lo que este mes significa para mí) En esta vigilia, por un lado, he dejado de soñar con un futuro laboral idílico para sumergirme en la vorágine de una escuela que parece un cuartel, y por otro, he perdido el postre de la paternidad que me regaló el verano (“la naturaleza es sabia” y “si no ha sido esta vez, seguro que será la próxima” son las dos frases que más he escuchado estos días) Y, encima, no me quedan más cojones que vivirlo con normalidad.

Así que igual mañana puedo escribir sobre el primer día en la Escuela Superior de Hostelería. De momento, hoy todavía me tengo que desperezar.

Anuncios

2 comentarios

  1. !Animo, animo!. Desperezate ya, que si no en el “cuartel” te mandan a casa, jajajaja

  2. ¡Buenas! Hemos visto que este blog también participa en los premios 20 blogs y nos hemos pasado para echarle un vistazo, nosotros también nos presentamos en la categoría de viajes http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-viajesnet-331/0/
    Y no hemos querido irnos sin antes dejar un comentario.
    Saludos y mucha suerte en el concurso, aunque la cosa está complicada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: