Dentro

Han sido doscientos diez días desde enero. Doscientos diez días de decisiones e indecisiones. Doscientos diez días pensando. Doscientos diez días sin saber si el camino que estábamos emprendiendo era el correcto o no. Doscientos diez días con la estúpida sensación de estar perdiendo un alma gemela como injusto pago por perseguir la felicidad (que en este caso, ya sabemos, es un estofado de ánimo) Doscientos diez días repartidos entre sifones, búsqueda de respuestas, cursos de Nutrición y experimentos de cuchillo y tenedor. Doscientos diez días jalonados por la incertidumbre de si sería posible, de si podríamos conseguirlo. Doscientos diez días cociendo la ilusión de un cambio de vida, a ver si ésta es la buena.

Hemos gastado doscientos diez días esperando la noticia que llegó hace apenas una semana. Estamos dentro. La Escuela de Hostelería nos quiere, y cada vez está más claro que nosotros la queremos a ella. El 20 de septiembre comienzan las clases, y yo estaré allí. Dentro. Así que ahora me voy de vacaciones; vacaciones de mí mismo y de mis doscientos diez primeros pasos en este viaje que me llevará de Algeciras a Siberia (recuerda J.J. que tus metáforas son órdenes para mí) Seguro que hay quien, leyendo esto, no entiende una mierda. No preocuparse; a veces yo tampoco entiendo nada.

Nos vemos en septiembre.

Anuncios

3 comentarios

  1. Algo más de doscientos diez días he tardado yo en encontrarte, pero lo he hecho en el momento adecuado, justo cuando buscaba un blog en la categoría de Gastronomía al que darle mi voto, y a ello me dispongo.
    Ha sido un placer comprobar que no sólo hay recetas sin contenido.
    No te garantizo el voto en Música, pero tampoco lo descarto si lo que me encuentro cuando bucee por dicha categoría no me convence. No daré mi voto a menos que me lo pida mi conciencia. Sí, es jodida, pero suele ser justa.

    Un saludo y suerte.

  2. 210 días que no han sido gastados, sino invertidos, disfrutados y exprimidos. A por otros 210!!!

  3. 210 días de un campeón que como Rocky podrá subir las escaleras que en tantas ocasiones intentó y por fin subió los brazos tras haberlo conseguido.
    Enhorabuena campeón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: